Anillos de Oro Blanco

En nuestro taller artesanal en Monzón, creamos los anillos de oro blanco más exclusivos para ti. Si estás buscando una joya para toda la vida y quieres lucir algo plateado, el oro blanco es perfecto.

Consulta nuestra selección, aunque te avisamos ya: ¡vas a acabar enamorado de una de nuestras joyas!

Anillos de oro blanco: la elegancia plateada

Elegir oro blanco para los anillos es una cuestión de preferencias personales. Si te enamora el tono plateado y buscas la máxima calidad, las sortijas y anillos de oro blanco siempre son una muy buena opción.
Para eventos especiales o el día a día, los anillos de oro blanco acompañan y visten con elegancia las manos de quién los lleva. No se necesitan más complementos para destacar.

El oro blanco: ¿qué es?

El color comúnmente conocido del oro es el amarillo, por lo que cuando se elige el oro blanco puede surgir la duda: ¿será oro?
La respuesta a esta duda tan común es que sí. El oro blanco es oro, aunque tenga un tono plateado. Este color, al igual que el oro rosa, se consigue con la combinación del oro puro con otros metales.
¡Que no te sorprenda! El oro puro no se emplea generalmente en joyas como los anillos porque no es resistente en su forma más pura. Por esa razón, cuando se compra una joya de oro se indica el número de quilates, para que se pueda saber la cantidad de oro puro que lleva la joya.
Gracias a la mezcla con otros metales podemos obtener diferentes tonos en el oro y crear anillos de oro blanco para que puedas disfrutar de una joya diferente.

Abrir chat
1
Hola, ¿En que podemos ayudarte?