Ya puedes escuchar el podcast del programa INSPÍRATE, de COPE Huesca, con Neila Braceras e Ismael Ariño.

PODCAST

Ilusionada, emprendedora, tenaz, a Neila le gusta trabajar por lo que quiere. A los 15 años  ya estaba  enredando en internet donde creó un club de fans de Natalia de Operación Triunfo, además de unir  a muchísimos de sus seguidores, llegó  a conocerla. Un año después decidió dedicarse a la comunicación. Pero admiraba a su padre, empresario, así que estudió ADE y Derecho. En 2010 creó una revista digital More About y en 2019 fundó una agencia de comunicación especializada en empresas de moda y lifestyle. A aquella quinceañera le diría hoy: “’lo estás haciendo muy bien y has hecho bien en elegir dedicarte a la comunicación de moda y tendencias’. 

En la actualidad todo lo que lee y estudia está relacionado con su trabajo. Se emociona con las historias y los elogios, porque le gusta conocer el relato, lo que no se ve a simple vista, y agradece que valoren su esfuerzo. El tiempo de ocio lo dedica al deporte, y si no comunicará moda, quizás trabajaría en comunicar algo vinculado a la práctica deportiva.

Neila Braceras: «Lo que me ha traído hasta aquí me llevará hasta allí»

Neila Braceras dirige la revista «More About».

Referentes

Chiara Ferragni, es su gran referencia, sigue su trayectoria desde sus inicios y sabe que nada de lo que ha conseguido es casualidad sino fruto de una excelente estrategia.  La admira porque se posicionó en la industria del lujo rápidamente gracias a su capacidad para darse a conocer a las personas adecuadas. Y por mostrar  una vida familiar muy  cercana que cautiva a sus seguidores. También sigue Leonie Hanne, que cuenta con más de 4,3 millones de seguidores y sigue escribiendo ella misma en el blog con el que empezó a darse a conocer. 

Su serie preferida es Emily en París, por la determinación del personaje protagonista espontáneo y sin miedo a cometer errores. Pero también veo documentales como el de Abercrombie, de Netflix. Y está escuchando los podcast de  Ruido Dazz donde entrevistan a emprendedoras de su sector. 

¡Tienes que seguirla en instagram! @neilabraceras / @itsmoreabout

Logros

Sobrevivir. Mantener a sus clientes y conseguir nuevos, manteniendo la pasión.

Errores de los que aprender

El temor a que pienses que quiere que le faciliten las cosas impide que pueda pedir consejo a personas que admira y que tiene a su  alcance. Es consciente de que superar su miedo le permitiría conocer las opiniones y puntos de vista de colegas con más experiencia, ya que liderar equipos puede ser un trabajo muy solitario. 

Dónde encontrarle

En More About, @itsmoreabout o en el Pirineo.