Ya puedes escuchar el podcast del programa INSPÍRATE, de COPE Huesca, con Eva Naval, de Carita Bonita e Ismael Ariño.

PODCAST

Había una vez una niña a la que le fascinaba ver el proceso de cortar con cúter los precios de los medicamentos en las farmacia… Era Eva Naval, la fundadora o alter ego de Carita Bonita. Le gusta presumir de ser caótica, singular y desordenada, pero necesita orden para colocar los artículos de su tienda por colores. A su yo adolescente le diría que no fuera tan impaciente y que se aceptará tal y como es. También le sugeriría una ristra enorme de tips del tipo: pide perdón, da las gracias, aprende a delegar…

Es tan creativa que encuentra inspiración en todo, aunque no pierde de vista las redes sociales. Para innovar es de las que quiere copiar y mejorar lo que le gusta y desea con su gente. Se emociona al comprobar que lleva toda la vida compartiendo con las mismas amistades con las que ríe a carcajadas a la mínima. Disfruta al hacerlo todo o no hacer nada con su tribu. A Eva le molesta que no se valoré el trabajo ajeno o el de los que piensan. 

Eva Naval es «Carita Bonita».

El mantra de Eva Naval: «Ya no tienes 10 años, no actúes como si los tuvieras y no te dejes tratar como si los tuvieses»

Ha convertido sus hobbies en su trabajo. Se adapta bien al cambio y sabe incorporar nuevas tendencias. Su mayor logro es sobrevivir, que no es poco. Por eso, además, apuesta por celebrar este hecho. Sabe que la formación es un proceso continuo y se preocupa de aprender todo lo que puede sobre contenidos. Como toda buena influencer se esfuerza a diario en darse a sus seguidores abriendo su estilo de vida a quien le pueda interesar. Presume de haber alcanzado el privilegio de saber perdonarse cuando mete la pata. «De los errores se aprende», dice.  

REFERENTES 

Se fija mucho en la Casita de Wendy, Miranda Makaroff, en la cuenta de Instagram de Radio 3 y la de Plátano Melón. Como marcas grandes, piensa que Nike, Adidas y Levis han tenido y siguen teniendo campañas alucinantes. «El perfil de Putos Modernos siempre me saca una sonrisa, Mariscal sigue teniendo rollazo cada vez que hace algo, David LaChapelle como fotógrafo me fascina, Ana Escario tiene una mirada especial a la hora de captar con su cámara, escucha mucho a Charismatic…» y seguiría, porque Eva encuentra muchas cosas guay en personas inspiradoras aunque no siempre recuerde sus nombre y tenga que acudir a algún buscador para ubicarlos.

Eva siempre lleva la sonrisa puesta.

Acaba de empezar a leer “La muerte contada por un sapiens a un Neanderthal”, de Juan José Millas y Juan Luis Arsuaga. Series como “Los niños de la estación del zoo” le han parecido muy inspiradoras a nivel de estética, aunque le da mucho miedo pensar que es una historia real. En cuanto a música, vibra con DELAPORTE y con un montón más.

DÓNDE ENCONTRARLE 

En su web Carita Bonita y en su instagram. No la busque al sol.