Ya puedes escuchar el podcast del programa INSPÍRATE, de COPE Huesca, con Cristina Ibáñez e Ismael Ariño.

PODCAST

Cristina Ibáñez predica y practica el marketing bonito, el marketing visual de su red de referencia Instagram. Persevera con cabezonería «made in Aragón» hasta conseguir llegar a la meta autoimpuesta.  Se ve a sí misma como una mujer creativa, tranquila y muy positiva. 

En 2019 inició su actividad como creadora de contenidos digitales con un blog sobre moda, en el que mostraba sus outfits y a raíz del cual empezó a interesarse por el marketing digital. Se percató de que era la community manager de su blog y, además, de forma inconsciente o intuitiva ya estaba aplicando estrategias de marketing digital. En 2014 ya estaba formándose y en 2020 empezó a emprender.

Su propósito es el de ayudar a negocios a transformar su perfil de Instagram y transformar sus vidas. Confiesa que es lo más bonito que le ha pasado, por lo que a su yo adolescente le diría: “¡no te rindas!”. Su inspiración procede de su día a día. Sus clientes, sus seguidores, una película, un documental, un libro, un podcast, un viaje. Encuentra musas en todas partes. Se emociona pasando tiempo con su marido y su perro y se desespera con las personas que no se comprometen.

Su mayor logro hasta ahora es ser profesora de Instagram en un máster de marketing digital, ya que es la primera docente especializada en la materia. Con la experiencia ha aprendido que es importante estar enfocado en uno mismo y establecer horarios. Pese a que Cristina quería ser astrónoma, con 5 años se sabía todo el sistema solar y las constelaciones y aún conserva el telescopio profesional que le regalaron sus padres. Ahora disfruta navegando en la red de redes, mientras ayuda a navegar a sus semejantes. 

Cristina Ibáñez es toda una experta en Instagram.

El mantra de Cristina Ibáñez: «no fue suerte, fue trabajo, baby«

Referentes

Ana Ivars, es su gran referencia. Mentora y amiga de quien considera que lo ha aprendido todo. También admira mucho a Reese Whitherspoon y a Sara Blajekely, de Spanax. Sin duda, grandes empresarias con mucha visión.

Favoritos

Un lugar: cualquiera del Pirineo Aragonés

Una serie: Dark y Mad Men

Una peli: Interestellar (soy muy fan de Nolan)

Una canción: The Rip (Portishead) 

Un podcast: el mío… jajaja (no, es broma). Deforme Semanal de Radio Primavera Sound (me río mucho)

Un libro: «Esto es Marketing» de Seth Godin.

Un atuendo: un vestido fresquito.

Una comida: pollo asado.

Un recuerdo: mi road trip por la costa oeste de EEUU.

Un proyecto: mi agencia boutique Good vibes Agency de marketing digital: especialista en moda, belleza y salud.

Un sueño: dedicarme siempre a ayudar a mujeres a prosperar en sus negocios.

Un color: el rosa.

Una joya: ahora mismo no paro de ponerme unos pendientes que me regaló un clienta, @bymarge.resinart, me los creo totalmente personalizados con los colores de mi branding y me encantan. Soy mucho de pendientes llamativos.