¡Nuestra joyería se tiñe de rosa!. Este sábado se comunicó el fallo del jurado del concurso de escaparates de Monzón con motivo del día Mundial del Cáncer de Mama que organiza la AECC Monzón y… ¡han decidido otorgarnos el primer premio!, es un premio compartido con Panaderías Martínez, a los cuales felicitamos desde aquí por su originalidad. ¡Más de 40 establecimientos inscritos!, la verdad es que da gusto ver la gran acogida que tiene año tras año este concurso y sobre todo lo más importante, que la ciudad se tiña con el color de la lucha contra el cáncer de mama y la solidaridad. Podéis ver el resto de escaparates en http://aeccmonzon.blogspot.com/.

Además, aprovechamos este post para hacermos eco de la GRAN CENA BENÉFICA que organiza la AECC de Monzón con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Será el próximo viernes 21 de octubre en Hotel MasMonzon. Nosotros estaremos allí y podemos adelantar que llevaremos con nosotros algo muy especial… ¡Os esperamos!

Gran cena benéfica AECC 2011.

*Para recoger tu entrada puedes dirigirte a la AECC de Monzón los lunes de 10 a 14 h. y 15 a 17 h. y los jueves de 10 a 13 h. También puedes ponerte en contacto llamando al: 974416316/ 639777129 o en la oficina de Atiende sita en Avda. Lérida, 1. Precio/Donativo: 35 Euros.