Hace unos días os adelantábamos que llevaríamos con nosotros a la GRAN CENA BENÉFICA de este viernes algo muy especial… ¡Y ya ha llegado el momento de desvelarlo!.

Ismael ha creado un conjunto de plata de 1ª ley y esmalte con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama y se presentará este mismo viernes durante la cena. Las piezas (collar, pulsera de macramé y pendientes) se podrán adquirir tanto juntas como por separado y el 10% del importe recaudado se destinará a la causa. Estarán disponibles a la venta durante la cena y a partir de este sábado en joyería Ismael C/Cervantes,13, y C/Joaquín Pano,8.

Pulseras rosas AECC.

Además del conjunto, hemos dado vida a un capricho, que teníamos en mente llevar a cabo desde hace ya tiempo. Se trata de un anillo de oro blanco de 1ª ley y un zafiro natural de color rosa. A veces, la naturaleza nos sorprende con este tipo de maravillas, pues el zafiro rosa es una rareza no muy habitual, y por lo tanto hace de la joya que lo porta una pieza excepcional e irrepetible, ya que no hay dos piedras iguales. Como así lo requería, hemos utilizado un diseño propio y exclusivo para el montaje de esta gema. El precio del anillo es de 890€ y también destinaremos el 10% para la AECC de Monzón.