Integral Unusual Design, responsable de la renovación de ISMAEL JOYEROS, os muestra al completo en su web el proyecto de reforma integral e interiorismo que lucimos encantados desde hace ya más de un año. Abrimos la puerta de Ismael Joyeros para adentrarnos en un mundo de lleno luz, brillo y destellos. Por todas sus peculiaridades y cuidados detalles, nos encantaría que lo vieseis foto a foto:

 

 

«El diseño de la tienda juega con una distinguida combinación de tres colores: dorado, negro y blanco. A modo de contraste, el color negro se reserva para la fachada y el blanco para el interior, que asoma invitando al cliente a entrar y descubrir todo un mundo de luz y brillo. El color dorado remarca las aberturas y refuerza distintos elementos como el logotipo, además de la letra «A» (su imagotipo), un elemento corporeo que se coloca en diagonal, en la esquina de la tienda, para ganar en visibilidad en ambas calles.

Una vez dentro, destaca el techo por su peculiaridad. Llama la atención una plancha suspendida fresada con la forma de un detalle muy especial: el brillante, símbolo más identificativo del logotipo de la empresa. Se trabaja a través de este concepto una cuidada iluminación indirecta que consigue llenar la tienda de una luz acogedora y un halo de destellos.

El mostrador en isla se dibuja en dos alturas, una primera más elevada, destinada para recibir al cliente, y una segunda, con menor altura, concebida como un area de reunión en la que poder atender visitas que requieran de una mayor asesoría. En la unión de la parte frontal del mostrador se aplica el recorte de la silueta de la letra «A», haciendo otro guiño al logotipo.

Las vitrinas sirven de espacio expositivo tanto para el escaparate como para la zona interior de la tienda. Están dispuestas en unas prácticas bandejas correderas que facilitan la accesibilidad al material y que permiten que la parte inferior se aproveche para almacenaje»