Ya puedes escuchar el podcast del programa INSPÍRATE, de COPE Huesca, con Jorge Zumeta e Ismael Ariño.

PODCAST

Con más de 80 mil seguidores en Instagram, este arquitecto natural de Pina de Ebro, se considera una persona muy activa, familiar y amigable. Su mayor logro ha sido convertirse en arquitecto mientras ejercía de modelo, viajando por todo el mundo. Como su familia trabajaba en la construcción, de pequeño ya se veía haciendo casas. La moda le llegó por casualidad. Ha ido alcanzando sus metas porque ha sabido estar en los momentos indicados en el lugar adecuado, abriéndose camino hasta conseguir trabajar para Dolce & Gabbana, entre otros. Es de los que sabe que para conseguir algo hay que luchar por ello.

Ponemos el broche de oro al programa INSPÍRATE con Jorge Zumeta.

El mantra de Jorge Zumeta: “no rebles”

Su mayor metedura de pata hasta la fecha es haber emprendido demasiado pronto. Ahora sabe que conviene tener experiencia y estudiarlo todo con tiempo y sin prisas. Al Jorge adolescente le aconsejaría que, visto lo visto, se centrará en una o dos cosas, porque que en la vida no todo es trabajo. Sus padres se esforzaron mucho para salir adelante y ese ejemplo le sirve de inspiración cuando algo se le complica. Zumeta se emociona con los animales, se siente muy unido a ellos. Le crispan las personas desconsideradas, como las que gritan en los restaurantes sin pensar en que pueden molestar a los demás.

Está leyendo a Truman Capote, “A sangre fría “. Viendo “Stranger Things”. Escuchando de todo, quizás estos días “El rap que me pone bien” de Shohai y Kase.O, pero nunca falta “Estopa”. Y como terminó arquitectura hace unos años, el trabajo como arquitecto le deja poco tiempo para estudiar o tener hobbies, cuando puede va a nadar y al gimnasio.

Si lo buscas, hazlo en su pueblo; Pina de Ebro. Es su lugar favorito porque allí desconecta y sale de su habitual ruido. Su mantra es “No rebles”. Su abuelo siempre lo decía cuando veía a su tribu cabizbaja y los Zumeta lo llevan grabado a fuego. De hecho es el primer tatuaje que Jorge Zumeta se hizo en el tobillo.