La Virgen del Pilar es Patrona de la Hispanidad, de la ciudad de Zaragoza y también de la Guardia Civil. Miles son los peregrinos y de todas las nacionalidades que acuden cada año a rezar a La Virgen del Pilar en Zaragoza, donde se encuentra su Basílica, una de las más antiguas de España.

Desde Ismael Joyeros, en honor a ella, hemos desarrollado toda una colección de Joyas con la imagen de la Virgen del Pilar, que te acompañará y protegerá siempre. En nuestra tienda online encontrarás nuestros diseños exclusivos de medallitas, medallas y pulseras, en distintos modelos y disponibles en oro y plata, además de agujas de bebés, insignias y llaveros.

Las medallas pueden ser sencillas, con grabado de la Virgen del Pilar, pueden ser también caladas, con un diseño más ornamentado, o pueden ser la propia silueta de la Virgen. En cualquier caso, para escoger la medalla de la Virgen del Pilar perfecta te aconsejamos tener en cuenta la ocasión en la que va a lucirse y quién la llevará.

Tenemos diseños ideales para recién nacidos, como la medallita de oro, que es de un tamaño reducido, o versiones más modernas de la medalla clásica que permiten llevar la joya como pulsera con un cordel de macramé que le aporta a la pieza un toque muy actual.

¡Elijas la que elijas estamos seguros de que acertarás!