La AECC de Monzón y Cinca Medio celebró el pasado viernes, 21 de octubre, su GRAN CENA BENÉFICA anual en el Hotel MasMonzón, en el marco de los eventos del Día Mundial contra el Cáncer 2011. Nos reunimos para disfrutar de la velada unas 220 personas, batiéndose así todas las previsiones, pues este es el año que más comensales asistieron. ¡La recaudación total fue de casi 4.000 €!.

La cena fue precedida por las intervenciones de la Presidenta de la Junta Local de Monzón y Cinca Medio, Josela Mur, de un joven voluntario que superó un cáncer que compartió su experiencia, y a continuación, la alcaldesa de Monzón, Rosa Launau, pronunció unas palabras acerca del evento, el asociacionismo en Monzón y la función de la Junta Local de la AECC en concreto. Se proyectó también una presentación audiovisual de todas las actividades llevadas a cabo por la asociación en el último año.

Tras la cena, la Presidenta de la Junta Provincial de Huesca de la AECC, Aurora Calvo, dirigió unas palabras a los asistentes. Javier García Antón, quien como siempre condujo con mucha maestría el transcurso del evento, entrevistó a Ismael Ariño de Ismael joyeros acerca del lanzamiento del conjunto de plata de 1ª ley y esmalte compuesto por un collar, pulsera de macramé y pendientes y además una sortija en oro blanco con zafiro rosa. El 10% del importe recaudado se destinará como donativo a la AECC. Os recordamos: las piezas están disponibles ya a la venta en joyería Ismael (C/Cervantes, 13) y en Hoola (C/Joaquín Pano, 8) de Monzón, además de en nuestra tienda online.

En los postres se procedió a la rifa, compuesta por 240 regalos donados por diversos establecimientos de la ciudad, artistas, artesanos y personas anónimas. Fue una vez más una gala muy divertida, agradable, amena y a la par emotiva.