Alguna duda? Mándanos un whatsApp !!!

GOLDBOX 16 GRAMOS

Goldbox con dos lingotes de oro con los que elaboraremos las alianzas de boda en nuestro taller.

Contenido:

- Dos lingotes de oro de 18 kilates, de 8 gramos cada uno

- Un medidor de tallas de anillos

- Un código de descuento

- Una bolsa de la compañía de transporte

- Instrucciones de uso de la Goldbox

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER LOS MODELOS DE ALIANZAS QUE SE PUEDEN ELEGIR CON ESTA GOLDBOX. 

Más detalles

GOLDBOX/16

Personalización del producto

Texto
loader

1 450,00 € impuestos inc.

Más

¿VAS A REGALAR UNA GOLDBOX?

Sin duda alguna, es una excelente elección porque obsequiando con una Goldbox a esa pareja tan especial... ¡estás poniendo en sus manos las alianzas de sus sueños! Les llenará de emoción que tú, en señal de tu gran cariño hacia ellos, seas quien les regale las joyas que representan el símbolo de su unión. Al mirar sus alianzas, no solo recordarán con inmenso cariño el día de su boda sino también a la persona que las envolvió de magia.

En el importe pagado, está incluida la personalización de los lingotes con los nombres de los destinatarios y la fabricación de las alianzas.

¿OS HAN REGALADO UNA GOLDBOX?

¡Os damos la enhorabuena por partida doble, pareja! Por vuestro próximo enlace y porque al obsequiaros con una caja Goldbox de Ismael Joyeros, os acaban de regalar las alianzas de vuestros sueños.

Podéis elegir entre multitud de diseños de alianzas, en oro amarillo, blanco, rosa o bicolores. Una vez hayáis seleccionado el modelo que más os guste, solo deberéis remitirnos los lingotes que habéis recibido y con ellos elaboraremos las alianzas en nuestro propio taller, sin ningún coste para vosotros*.

En el plazo de dos semanas, las recibiréis en vuestro propio domicilio.

*Únicamente si el modelo de alianza escogido es de un precio mayor que el valor de la Goldbox que os han regalado, habrá que abonar el importe correspondiente a la diferencia. Por el contrario, si el modelo escogido tiene un precio inferior al valor de la Goldbox que os han regalado, el saldo que reste quedará a vuestro favor y podréis canjearlo por cualquier otra joya disponible en nuestra web.

Los pasos a seguir para la utilización de vuestra Goldbox son muy sencillos:

1. Acceded a este enlace para ver los modelos de alianzas que podéis elegir. Para su elección, tened en cuenta que aunque el lingote que hayáis recibido sea de oro amarillo, fabricaremos las alianzas en el color del oro que más os guste, sin variación en el precio.

2. Escoged el modelo de alianza que más os guste.

3. Comprobad vuestras tallas de alianzas con la anillera azul que habéis encontrado en vuestra Goldbox y seleccionadlas al hacer la compra.

4. Indicadnos el texto que deseáis grabar en la parte interior de las alianzas.

5. Una vez elegidas y colocadas en el carrito de compra, introducid el código de descuento que encontraréis en vuestra Golbox y que se corresponde con el coste del Box, y finalizad el proceso de compra. Pueden darse dos casos:

  • Si el resultado es positivo, deberéis abonar el importe que os indica, mediante cualquiera de las formas de pago aceptadas.

  • Si el resultado es negativo, el importe que os indica pasará a vuestra cuenta de cliente y lo podréis gastar en cualquier tipo de producto de nuestra web, más adelante.

6. Cuando recibamos vuestra orden de pedido os enviaremos un mensajero para que recoja los lingotes que previamente habréis colocado en la bolsa del transportista que os adjuntamos.

7. En un plazo de 15 días recibiréis las alianzas en vuestro domicilio.

PREGUNTAS FRECUENTES

- ¿ Tenemos que pagar algún gasto de envío?

- No, nosotros asumimos todos los gastos de envío, tanto del envío de los lingotes a nuestro taller, como de las alianzas ya terminadas hacia vuestro domicilio.

¿ De qué pureza es el oro de los lingotes y de las alianzas que recibiremos?

- Todas nuestras joyas están realizadas en Oro de Primera Ley , es decir, de 750 milésimas (18 Kilates).

- ¿ Existe la posibilidad de devolución de las alianzas?

- No, no es posible la devolución, ya que se trata de una fabricación totalmente personalizada para vosotros.

Nos gustaría realizar alguna pequeña variación en un modelo de alianza que hemos visto en la web. ¿Habría algún problema?

- Podéis poneros en contacto con nosotros y estudiaremos vuestras propuestas sin problema. 

Hemos recibido unos lingotes de oro amarillo pero nos gustaría que nuestras alianzas fuesen de oro de otro color…

- Por supuesto, no hay ningún problema, haremos las alianzas del color de oro que más os guste sin variación en el precio.