Alguna duda? Mándanos un whatsApp !!!

Anillo de plata con tu nombre

Anillo de Plata de 1ª Ley con tu nombre.

Más detalles

Personalización del producto

Texto
loader
¿Cómo puedo saber mi talla?
  • 4 mm
  • 5 mm

49,00 € impuestos inc.

Más

Este anillo con nombre es ideal tanto para niña como para mujer. Es un regalo perfecto para cualquier ocasión. Si lo eliges como anillo para niña te recomendamos el de 4 milímetros de ancho. Es una buena opción como regalo para comunión o como regalo para un cumpleaños.
 También te damos la opción de hacer este anillo personalizado en 5 milímetros de ancho. En este caso como regalo para mama o para ti misma.

 Por nuestra experiencia y ya que es uno de nuestros productos estrella podemos asegurar que no será una joya que acabe olvidada en un cajón y que estará encantada de lucirlo y presumir de este bonito anillo personalizado.

 Es una joya de diseño actual, fácil y cómoda de llevar, ya que por su diseño no tiene aristas ni nada que pueda incomodar. Además es posible lucirlo junto a otros anillos ya que no tiene ninguna parte que sobresalga y se entregan perfectamente pulidos a mano.

  Este tipo de joyas personalizadas lo creamos combinando las herramientas más modernas pero siempre las terminamos utilizando las técnicas artesanales que las diferencian de las joyas hechas en serie.

 Este anillo se entrega en plata de 1ª ley de 935 milésimas de pureza.

 El grosor es de 1 milímetro y puedes seleccionar una anchura de 4 o de 5 milímetros.

 Si tienes cualquier duda o necesitas alguna aclaración consúltanos  sin ningún tipo de compromiso.