Se acerca el fin del curso escolar y la clase va a echar mucho de menos a su profesora o profesor. Por su paciencia, cariño y dedicación, tanto los niños como sus papás y mamás quieren sorprenderle con un dulce y emotivo regalo. A modo de un precioso detalle de parte del grupo nacieron, hace más de 4 años, nuestras joyas especialmente diseñadas para la profesora y el profesor. Grabada con los nombres de todos sus alumnos, será un recuerdo imborrable de los buenos momentos compartidos.

La pulsera para la profesora es la pieza estrella de nuestra tienda online. Está disponible en dos anchuras diferentes y en varios modelos distintos, según su dibujito protagonista, que también podemos personalizar a vuestro gusto. Además, podéis elegir entre tres diseños diferentes de collar y disponemos también de reglas y marcapáginas, dos regalos muy útiles que acompañarán en el día a día al maestro o la maestra.

 

Pulsera para la profesora
Pulsera para la profesora

Todas las joyas, elaboradas en plata o acero, pueden grabarse con los nombres de los niños escritos en una tipografía estándar o manuscrita, de su puño y letra. Esta última opción, que llevamos a cabo gracias a la última tecnología de grabación láser en joyería, es la más demandada. Y es que, resulta realmente bonita, pues parece reflejar el aprendizaje de cada uno de los pequeños. Simplemente deberéis hacer escribir a los niños su nombre en un folio blanco con un bolígrafo normal azul o negro, escanearlo o fotografiarlo y subir el archivo en la pestaña «personalización» que encontraréis en la ficha del producto.

Pulsera para la profesora
Pulsera para la profesora

Se trata de un regalo único y original, concebido para realizar de forma colectiva y resultar así económico para los papás y mamás. Ya son cientos de pedidos los que hemos llevado a cabo para profesores y profesoras de toda España. Nos queda constancia, a través de sus numerosos mensajes,  de que tanto ellos como los padres y los niños han totalmente quedado encantados con el resultado.

¿Os gusta la idea?