Por fin llegó el día: ¡nos hace muchísima ilusión presentaros nuestras GOLDBOX de ISMAEL JOYEROS! Hemos elaborado unos cofres que guardan los sueños e ilusiones de esa pareja única y especial que se va a unir en matrimonio. Sin duda, es una de las ideas más románticas y singulares a las que hayamos dado forma. Envolvemos una joya cargada de simbolismo, como son las alianzas de boda, con una experiencia mágica y muy original.

Una GOLDBOX será el obsequio más exclusivo e inolvidable que pueden recibir los novios de tu parte… ¡porque estás poniendo en sus manos las alianzas de sus sueños! Les llenará de emoción que tú, en señal de tu gran cariño hacia ellos, seas quien les regale las joyas que representan su unión. Al mirar sus alianzas y entrelazar sus dedos, no solo recordarán con inmenso cariño el día de su boda sino también a la persona que les sorprendió con tan bello regalo.

Hemos diseñado 3 tipos diferentes de GOLDBOX y en todas ellas puedes elegir entre lingotes de oro de 8, 12, 16 o 20 gramos. Te contamos lo que contiene cada una:

  • GOLDBOX: Dos lingotes de oro con los que elaboraremos las alianzas de boda en nuestro taller. La pareja recibirá un elegante cofre con dos lingotes de oro y un folleto en el que se le explicarán las características y el uso de su GOLDBOX, que canjearán cómodamente a través de nuestra web, siguiendo unos sencillos pasos. Podrán elegir entre multitud de diseños de alianzas, en oro amarillo, blanco, rosa o bicolores. Una vez seleccionen el modelo que más les guste, solo deberán remitirnos los lingotes recibidos y con ellos elaboraremos las alianzas en nuestro propio taller. Cuando recibamos la orden de pedido enviaremos un mensajero para que recoja los lingotes y en un plazo de 15 días recibirán las alianzas en su domicilio.

Si te decantas por una GOLDBOX ATELIER o GOLDBOX PREMIUM, la experiencia será mucho más completa porque abriremos para ellos la puerta de nuestro taller. Les invitaremos a una jornada junto a los maestros artesanos de ISMAEL JOYEROS para que puedan ser participes del proceso de creación de sus alianzas de boda. Ese día, solo tendrán que traer los lingotes de oro y al finalizar la jornada podrán llevarse ya sus alianzas.

Además de vivir esta novedosa experiencia, si escoges la GOLDBOX PREMIUM, también disfrutarán de una noche en el Hotel MasMonzón ****, en régimen de alojamiento y desayuno.

  • GOLDBOX ATELIER: Dos lingotes de oro + una jornada de taller en ISMAEL JOYEROS con la que los novios podrán vivir una experiencia única: ¡participarán en la creación de sus propias alianzas junto a nuestros maestros artesanos!
  • GOLDBOX PREMIUM: Dos lingotes de oro + una jornada de taller en ISMAEL JOYEROS con la que los novios podrán vivir una experiencia única: ¡participarán en la creación de sus propias alianzas junto a nuestros maestros artesanos! Y para que disfruten de un día completamente maravilloso, se alojarán una noche en el Hotel MasMonzón ****, en régimen de alojamiento y desayuno. Además, también está incluida la personalización de los lingotes con los nombres de los destinatarios.

En la ficha de cada producto encontrarás repuesta a las dudas que puedan surgirte. Si tienes cualquier otro tipo de consulta sobre nuestras GLODBOX, no dudes en contactar con ISMAEL JOYEROS y te a resolveremos encantados.