Pendientes musicales, anillos que literalmente dicen «te quiero», un colgante astur-riojano, un «llavero diana» y una tarjeta de aluminio anodizado con foto, son algunos de nuestros últimos encargos más peculiares. Si echándoles un vistazo te surge alguna idea, solo tienes que contárnosla y nosotros le damos forma…

¡Pendientes musicales! Para una enamorada de la trompa, nos pidieron que realizáramos estos pendientes de oro tan singulares. Como vais viendo, no hay reto que se nos resista. ¿Buscas una joya tan especial como ella? Cuéntanos que idea llevas y nosotros le daremos vida en nuestro taller

Pendientes_trompa

La última tecnología de corte por láser que tenemos en nuestro taller, nos permite jugar a vuestro antojo creando piezas únicas, sorprendentes e irrepetibles. Como ejemplo, estas curiosas alianzas que nos encargó una pareja. Son la representación de las ondas sonoras cuando uno pronuncia al otro «te quiero»

Alianzas_onda_voz

¡Un colgante astur-riojano! Os mostramos otro de nuestros últimos pedidos peculiares, que en esta ocasión nos llegó desde La Rioja. El cliente quería una pieza que uniera la silueta de las dos tierras en las que se reparte su corazón. Reto superado.

colgante_mapas

¡Dimos en la diana con este llavero! Una clienta nos pidió una pieza que sorprendiese a su pareja, un gran aficionado a los dardos. La punta del dardo y el centro de la diana son de oro y el resto en plata de ley  

Llavero_diana_dardo

Esta tarjeta de aluminio anodizado con imagen y texto, a tamaño tarjeta, es la alternativa ideal a esas pequeñas fotos de carnet que guardamos en la cartera y que siempre se acaban deteriorando… ¡Recuerdos imborrables que permanecerán inalterables con el paso del tiempo!

Tarjeta_aluminio