Las pulseras-tenedor vuelven a ser tendencia. Si hace dos veranos, Sara Carbonero puso de moda los decenarios, más tarde las pulseras de la amistad y luego la pulsera de la cruz tipo Folli Follie… no han tardado en aparecer sus fotos luciendo las pulseras-tenedor.

Hace ya unos veinte años, en la academia de joyería, nos entreteníamos haciendo pulseras de este tipo, y es que, con un instrumental adecuado e imaginación se pueden realizar auténticas filigranas.

Aquí os presentamos tres propuestas diferentes que hemos realizado durante la pasada semana. Todo surgió a raíz de la consulta que nos hizo una clienta de si era posible convertir uno de los tenedores de una antigua cubertería en una joya. La pregunta nos sorprendió ya que hacía unos 20 años desde que por primera vez experimentamos haciendo este tipo de joya siendo todavía aprendices. Desde aquel momento no habíamos vuelto a realizar ninguna de estas pulseras y hemos considerado que era una buena oportunidad para retomar una tendencia que vuelve a estar de moda.

En Ismael tenemos a la venta distintos modelos y, por supuesto, te ofrecemos la posibilidad de que nos traigas tu propia pieza para que le demos la forma que más te guste.

Pulsera tenedor.

 

Pulsera tenedor.

Pulsera tenedor.