La soprano montisonense protagoniza la campaña publicitaria de la última colección de Ismael, Onix Skin, una serie de creaciones a base de piedras semipreciosas de origen volcánico que destacan por el atractivo de sus tonalidades.

Desde un primer momento, la firma de joyeros, aceptó con entusiasmo la propuesta de Lince Studio, agencia que asesora la imagen de la marca, de lanzarla con la ayuda y el reclamo de Mª Eugenia. «Simboliza todos aquellos valores que intentamos transmitir con nuestros diseños, sin duda era nuestro perfil», afirma Ismael Ariño. «Asimismo queremos demostrar que con empeño, profesionalidad e ilusión, y apostando por personas y empresas de nuestro entorno, podemos conseguir resultados que normalmente se asocian a las grandes marcas; además de dar un valor añadido a un producto de moda ideado y producido íntegramente aquí», añade.

Durante la sesión fotográfica, la artista, que nunca había trabajado en un proyecto similar, se desenvolvió como toda una profesional, y entre disparo y disparo de la cámara, confesaba: «fue toda una sorpresa, no me había planteado hacer algo parecido y me daba incluso hasta algo de vergüenza, pero la estrecha relación que me une a la firma Ismael me ayudó a decir que sí». La joven comenta que esta ha sido una grata experiencia y que estar rodeada de profesionales durante la sesión, hizo que a pesar de no estar habituada las horas de sesión fueran amenas.

Las tres partes implicadas, Mª Eugenia, Ismael y Lince Studio, se muestran muy satisfechas con el resultado. «Es de agradecer que la firma Ismael haya confiado en nosotros y se haya involucrado en un proyecto de tal envergadura. Asimismo, haber podido trabajar con ella ha sido un lujo», declara José Luis Treviño, de la agencia Lince Studio.

Mupi en Monzón de joyería Ismael.

Brillante carrera. A parte de los recitales que ofrece asiduamente, la soprano prepara una serie de conciertos: «Labordeta Clásico», que tendrán lugar el próximo mes de abril. «Es un homenaje del mundo clásico a Labordeta. Doce compositores aragoneses han hecho arreglos sinfónico vocales de algunas de las canciones más representativas del cantautor aragonés. Mariano Valdezate y yo seremos los intérpretes», explica Boix. Se prevé también la grabación en directo de un disco.

En junio desempeñará el papel de «Frasquita» en la ópera Carmen (G.Bizet), en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid. Y como si fuera poco, otro proyecto entre manos, la producción de la Flauta Mágica (W.A.Mozart) en la que interpreta el papel de «Pamina». Será en el mes de noviembre dentro de la temporada 2011/2012 del Teatro Campoamor de Oviedo.

Además, la soprano cursa un Máster especializado en música de cámara, junto a la pianista Irene Alfageme en el Conservatorio Superior de Música de Ginebra: «Lo realizo mediante encuentros mensuales, lo cual me permite compaginar la formación con la actividad profesional, algo que considero importante y espero seguir haciendo mientras pueda. Trabajamos, principalmente, repertorio francés, alemán e italiano.»