Joyas personalizadas, con nombre, y también piezas especiales para mamás y abuelas. Elige entre un montón de modelos grabados, en plata y oro amarillo, blanco o rosa. Todo tu cariño en forma de anillo, pulserita, colgante… En nuestra web encontrarás ese detalle único.

PARA LA ABUELA, LA YAYA, LA ABU…

¡Porque se merece todo y más! Para la abuela, la yaya, la abu… va esta colección de colgantes personalizables, disponibles en varios modelos de nácar y plata, oro amarillo u oro rosa, con la silueta de los peques y su inicial grabada. Haz ya tu encargo a través de nuestra web y lo recibirás en solo 7 días: www.ismaeljoyeros.com/es/96-para-la-abuela ?

collar (1)

PARA TU CHICA, TU HERMANA, TU AMIGA…

Anillos, colgantes, placas y pulseritas con nombre, en diferentes modelos de plata, oro amarillo u oro rosa. Sorpréndele con un detalle que le encantará. Haz tu pedido online y lo recibirás en el plazo de 7 días, listo para regalar: www.ismaeljoyeros.com/es/56-joyas-con-nombre ?

anillos

PARA PAPÁ…

Los artistas de la casa serán los diseñadores del nuevo llavero de papá… Mamá, solo tienes que traernos sus dibujos preferidos y dejar que magia de la navidad e Ismael Joyeros, hagan el resto. ¡Será el mejor llavero del mundo mundial!

15590499_10157931277395313_3606791563165965356_n