Un colgante de la pequeña Valeria… ¡para su mami! Estos días estamos preparando joyitas que son todo ternura y eso nos encanta. Con la misma ilusión que nos transmitís, elaboramos vuestro encargo más especial para el Día de la Madre.


¡Mira qué pulseras tan originales estamos haciendo para mamás! Grabadas con los dibujitos hechos por los peques de la casa, son una joya que enamora y emociona a todas las mamás.

Un colgante con la palabra más hermosa del mundo… ¡mamá! Disponible en oro o plata de 1ª ley con nácar, una joya personalizada con las iniciales de sus hijos. Este año, más que nunca, se merece un regalo así de bello.

Porque lo mejor de tenerte como madre es que mis hijos te tengan como abuela. Un detallazo de parte de toda la familia, que le adora con locura: ¡regálale un colgante con los nombres de sus nietos!

¡Un colgante grabado con amor de hijo! En oro rosa y brillantes, una joya muy exclusiva para mamá. Se trata de una pieza que gusta muchísimo y que también podemos elaborar en plata. Además, por la parte de detrás podemos grabar también una preciosa dedicatoria de tu parte.

Tienes que ver nuestras secciones especiales de joyitas para mamás y joyitas para abuelas de nuestra web, donde encontrarás un montón de ideas para un regalo único.