Marina García e Ismael Ariño presentarán las tendencias en joyas para 2023, en un evento exclusivo que tendrá lugar en Ismael Joyeros.

¡Tenemos una gran sorpresa! El próximo jueves 17 de noviembre nos visitará Marina García, una de las mejores diseñadoras de joyas del panorama internacional, para presentar su nueva y radiante colección. Ya sabéis que sentimos predilección por esta gran diseñadora zaragozana, así que será un inmenso placer tenerla con nosotros. Es un evento que no puedes perderte y que celebraremos en Ismael Joyeros durante todo el día, de 10 h. a 13: 30 h. y de 16:30 h. a 20 h.

Marina García es la única diseñadora de joyas española que ha desfilado en la Semana de la Moda de Madrid y una de las especialistas en joyería nupcial de mayor prestigio. Sus creaciones para novias, además de elevar el look en un día tan especial, se pueden lucir también en otras muchas ocasiones. Su máxima es crear joyas con las que disfrutar de la mañana a la noche.

¡Va a ser un día con mucho «glam»! Os esperamos en nuestra tienda de Monzón: C/Miguel de Cervantes, 13. Como avance, os dejamos con una pequeña pincelada de su nueva colección, que cuenta con piezas tan inspiradoras como estas…

Sobre Marina García:

Marina García nace en Zaragoza en el seno de una familia de joyeros. Creció viendo como los bocetos de su padre Jesús García se convertían en importantes piezas de alta joyería. Desde 1998 compone junto a sus hermanos Marina García Joyas, siendo así la segunda generación que continúa con el oficio y tradición.

Marina siempre ha vivido la joyería como algo natural y que la define. Sus primeros recuerdos de la infancia son admirando con fascinación las creaciones de alta joyería de su padre, le gustaba probarse esas joyas y descubrir cómo le hacían sentir y lo que le transmitían.

A partir de ahí, despierta su curiosidad por explorar nuevos territorios, y tras formarse en el diseño de joyas y cursar los estudios de gemología, con su gran talento creativo Marina presenta en 2004 dentro de un marco internacional su primera colección. Se presentaron piezas en oro, diamantes y gemas semipreciosas, sus diseños rompedores y diferentes tuvieron una gran acogida irrumpiendo con fuerza en el panorama joyero.

Desde entonces no ha parado de crear e innovar, para Marina su máxima desde que empezó a diseñar siempre ha sido crear joyas con las que poder disfrutar desde la mañana a la noche y que sean capaces de conectar con el sentir y la personalidad de la mujer actual.

Antes de diseñar una colección, Marina encuentra la inspiración en cualquier detalle, en una forma o una gema desde la que surge todo lo demás. Para ella el diseño es pura creatividad con plena atención sobre una idea inicial.

Su pasión y dedicación llevan a Marina a diseñar varias colecciones al año, siempre trabajando con materiales nobles como el Oro de 18 Kts, la Plata de Ley, piedras preciosas y semipreciosas. Cada temporada, Marina García se suma a las últimas tendencias y sus joyas se convierten en complementos de moda que acompañen a la mujer cada día independientemente de su estilo.

Marina lo define así: “Diseño las joyas sabiendo que siempre estarán con nosotras. La vida es voluble, todo cambia, pero las joyas siempre permanecen guardando nuestros recuerdos y secretos más íntimos. Para mí las joyas poseen un alto valor, no sólo el valor literal sino el valor sentimental.”

Hoy en día, y con más de 60 años de historia y saber hacer, todas las colecciones de Marina García se elaboran en España por un equipo de artesanos, y cuenta con más de 500 puntos de distribución.