Desde Ismael Joyeros queremos seguir ofreciéndote la misma cercanía y trato personalizado que siempre, como nunca. Primamos tu seguridad ante todo y queremos atenderte con total tranquilidad. Por ello, te ofrecemos este novedoso servicio. Concertando una videollamada online: ¡puedes tener una cita con nosotros sin moverte de casa!

¿Quieres realizar cualquier consulta sobre las joyas personalizadas de nuestra web y que te las mostremos? ¿te gustaría conocer las propuestas en alianzas de boda de Ismael Joyeros? ¿tienes en mente una joya única y especial a la que quieres que demos forma en nuestro taller? Nos encantará charlar contigo y asesorarte en directo, a través de la pantalla.

Hemos establecido un sencillo sistema para que puedas solicitarnos cita online. Solo tienes que seleccionar, en el calendario que encontrarás a continuación, el día y la hora en la que quieres que te atendamos. Rellena, con tus datos, los campos que encontrarás en el formulario. Para finalizar el proceso, solo tendrás que hacer clic en el botón de «enviar». Nosotros recibiremos tu solicitud al momento y, con la máxima brevedad posible, te enviaremos un correo electrónico confirmando la cita.

Para tu mayor comodidad, podemos adaptarnos a la aplicación de videollamada que suelas utilizar: Zoom, WhatsApp, Google Meet, Skype, Messenger Rooms de Facebook… Solo necesitarás disponer de un dispositivo con cámara y conexión a internet.

Solicita también tu cita previa para que te atendamos en Ismael Joyeros

Además, si prefieres visitarnos en la tienda de Ismael Joyeros, con cita previa, deberás seguir el mismo procedimiento, pero seleccionando al elegir «tipo de cita»: cita en nuestra tienda. Te recordamos que hemos adoptado todas las medidas de protección recomendadas por las autoridades sanitarias. Disfruta de las ventajas de solicitar tu cita previa. Nos aseguramos de que no tengas que esperar y estaremos completamente disponibles para atenderte personalmente en el día y la hora acordada.

Tenemos muchísimas ganas de verte 🙂

Cargando Calendario...
-
Disponible