El fin de semana que viene nos podréis ver en Salonovios 2011, el salón de bodas y celebraciones más importante del Alto Aragón. Habrá desfile de modelos, presentaciones, demostraciones y exhibiciones, conciertos y otros eventos. Sin duda esta puede ser toda una experiencia para aquellas parejas que van a celebrar su enlace, para sus familias y por qué no, para el público en general.

Podéis consultar las distintas actividades y los horarios de la feria Salonovios aquí:

http://salonovios.blogspot.com/p/actividades.html

A modo de adelanto, os presentamos la promoción que lanzaremos en SALONOVIOS este fin de semana…

Alianzas, Basic y Luxury Collection by Ismael

Las alianzas simbolizan la promesa de amor que dos personas llevan a cabo en la ceremonia del matrimonio, representando así un compromiso único. La pieza debe ser tan especial como cada pareja que las vaya a portar. Por ello, Ismael, os ofrece una gran variedad de cuidados diseños, además de la posibilidad de crear una joya a medida. En Ismael encontraréis una alianza fiel a vuestra unión.

Os presentamos: Basic Collection y Luxury Collection:

Basic Collection

Auna la línea más tradicional, clásica y pura. Un ejercicio de discreción a través de diseños equilibrados y armoniosos.

Basic collection.

Luxury Collection

La inspiración se plasma en esta colección de creaciones propias y vanguardistas, que destacan por la originalidad, el volumen y diseño exclusivo.

Luxury collection.

P.D: Mañana empieza la feria de SALONOVIOS 2011 en Barbastro, esperamos que os animéis a visitarnos en nuestro stand (que por cierto ya están montando desde ayer). Prometemos fotos  😉