DEBER DE INFORMACIÓN

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34 / 2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, el Titular expone sus datos identificativos.

  • Titular: Ariño Sallán Joyeros S.C.P.
  • NIF: J-22250732.
  • Domicilio: C/ Miguel de Cervantes 13, 22400 Monzón
  • Correo electrónico:informacion@ismaeljoyeros.com
  • www.ismaeljoyeros.com

 

CONDICIONES GENERALES DE USO

Ariño Sallán Joyeros S.C.P. le informa que el acceso y uso de la presente página Web y/o Blog, así como de los servicios y/o contenidos que a través de ella se obtengan o se puedan obtener, están sujetos a los términos que se detallan en este Aviso Legal.

Por ello, si las consideraciones detalladas a continuación no son de su conformidad, rogamos no haga uso de la presente página Web y/o Blog, ya que cualquier uso que haga de los mismos o de los contenidos y/o servicios en ellos incluidos, implicará la aceptación de los términos legales recogidos en este texto. Además, las citadas condiciones, serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de la Contratación que resulten de obligado cumplimiento según la legislación vigente en cada momento.

Ariño Sallán Joyeros S.C.P., se reserva el derecho a realizar cambios en la página Web y/o Blog sin previo aviso, con el objeto de actualizar, corregir, modificar, añadir o eliminar los contenidos de la misma. Por lo que las condiciones y términos que se recogen en este apartado, pueden variar en cualquier momento. Por ello, le invitamos a que revise estos términos cuando visite de nuevo esta página Web y/o Blog. Dicha modificación será de aplicación desde el momento en que esté a disposición de los Usuarios.

Le recomendamos que consulte periódicamente el Aviso Legal, ya que puede sufrir modificaciones.

Ariño Sallán Joyeros S.C.P. no se hace responsable de los daños que pudiera causar el Usuario, por un uso erróneo o indebido en relaciones con terceros, siendo responsabilidad única y exclusiva del Usuario. Además, Ariño Sallán Joyeros S.C.P. no se hace responsable en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se puedan ocasionar, por ejemplo como consecuencia de la transmisión de un virus o de programas maliciosos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

El Usuario asumirá todos los gastos que pudieran derivarse de procesos iniciados contra él por el incumplimiento de lo establecido en el presente Aviso Legal.

El Usuario, se compromete a no utilizar la página Web y/o Blog de Ariño Sallán Joyeros S.C.P., de forma contraria a lo dispuesto por la legislación vigente.

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE USO

El mero acceso y/o utilización de la página Web y/o Blog de Ariño Sallán Joyeros S.C.P., ya sea de todo o parte de los contenidos y/o servicios en ellos incorporados, le atribuye directamente la condición de Usuario. Lo que implica, necesariamente, que acepta y se adhiere plenamente y sin reservas a las condiciones establecidas en el presente Aviso Legal.

Si el Usuario decide no aceptar el presente Aviso Legal, deberá abstenerse de acceder y/o utilizar los contenidos y/o servicios ofrecidos por Ariño Sallán Joyeros S.C.P., a través de su página Web o a través de su Blog.

NORMAS DE ACCESO Y USO DE LA PÁGINA WEB Y/O BLOG DE ISMAEL JOYEROS

El Usuario, se obliga expresamente a acceder y utilizar la página Web o Blog de Ariño Sallán Joyeros S.C.P. de una forma diligente y correcta, respetando las siguientes normas y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las mismas.

El Usuario se obliga a no falsear su identidad haciéndose pasar por otra persona.

El Usuario reconoce y acepta que la utilización de la página Web y/o Blog, será efectuada con fines estrictamente personales, privados y particulares. Por lo que queda expresamente prohibido que el Usuario autorice a terceros el uso total o parcial de la Web o Blog o, que introduzca o incorpore como una actividad empresarial propia los contenidos y/o servicios de la página Web de Ariño Sallán Joyeros S.C.P.

El Usuario se compromete a no utilizar la página Web o Blog de Ariño Sallán Joyeros S.C.P. ni los contenidos y/o servicios en ellos obtenidos, para la realización de actividades contrarias a la Ley, a la moral, a las buenas costumbres o al orden público y, con fines o efectos ilícitos, prohibidos o lesivos de derechos e intereses de terceros.

El Usuario se obliga a abstenerse de difundir, almacenar y/o gestionar los contenidos albergados en la página Web o Blog de Ariño Sallán Joyeros S.C.P. que sean susceptibles de infringir derechos de terceros o cualesquiera normativas reguladoras de derechos de naturaleza civil, penal, administrativa o de cualquier otra naturaleza.

DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Ariño Sallán Joyeros S.C.P., es titular de todos los derechos de Propiedad Industrial derivados del registro, así como de los derechos derivados del registro del nombre de dominio «www.ismaeljoyeros.com».

Igualmente están protegidos por los correspondientes derechos de Propiedad Intelectual, las imágenes, fotografías, textos, vídeos u otros que se contengan o se pudieran contener en la presente página Web o en el Blog “www.ismaeljoyeros.blogspot.com”

Por tanto quedan todos los derechos reservados.

En virtud de lo expuesto por el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual 1/1996, de 12 de abril, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución, la comunicación pública y la transformación de la totalidad o parte de los contenidos de esta página Web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización escrita del autor ó de Ariño Sallán Joyeros S.C.P. El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual que sean titularidad de Ariño Sallán Joyeros S.C.P..

En ningún caso, Ariño Sallán Joyeros S.C.P., será responsable de las posibles infracciones que en materia de Propiedad Industrial e Intelectual pudiera cometer cualquier usuario de la página Web «www.ismaeljoyeros.com».

El acceso a la página Web, no otorga a los usuarios ningún derecho ni titularidad sobre las imágenes que alberga la misma, ni siquiera en el caso de que ellos mismos aparezcan en las imágenes. Ninguna parte o elemento de la página Web o de sus contenidos, podrá ser copiado o retransmitido por ningún medio. Los derechos anexos serán propiedad exclusiva de Ariño Sallán Joyeros S.C.P., salvo pacto en contrario.

El diseño de la página Web, pertenece a Ariño Sallán Joyeros S.C.P., reservándose todos los derechos.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD POR CONTENIDOS ALOJADOS EN SITIOS WEB

Ariño Sallán Joyeros S.C.P., no se hace responsable de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan, publiquen o distribuyan a través de cualquier página Web interconectada y a la que se acceda a través de la página Web y/o Blog de Ariño Sallán Joyeros S.C.P. por medio de links.

El establecimiento del enlace no implica la existencia de relación alguna entre Ariño Sallán Joyeros S.C.P. y el propietario de la página Web enlazada, como tampoco la aceptación y aprobación por parte de Ariño Sallán Joyeros S.C.P. de sus contenidos y/o servicios, siendo su propietario el único responsable de los mismos. El Usuario, por tanto, deberá extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y/o servicios existentes en los portales enlazados.

Debido a que Ariño Sallán Joyeros S.C.P. no tiene control alguno sobre las páginas enlazadas a través de los vínculos que se incorporan en la presente página Web y/o blog, el Usuario reconoce y acepta que Ariño Sallán Joyeros S.C.P. no asume responsabilidad alguna por el contenido ni por los servicios a los que se pueda tener acceso en dichas páginas; ni por cualquier contenido, productos, servicios, publicidad, ni cualquier otro material disponible en los mismos.

Además, Ariño Sallán Joyeros S.C.P., no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos albergados en la página Web y/o Blog, siendo responsabilidad exclusiva de la persona que acceda a ellos o los utilice.

CESIÓN DE LOS DERECHOS DE IMAGEN

Los derechos de imagen contenidos en las fotografías o vídeos incorporados en la página Web «www.ismaeljoyeros.com», han sido previamente cedidos a Ariño Sallán Joyeros S.C.P., para su utilización en esta página web.

FRAMES

Ariño Sallán Joyeros S.C.P., prohíbe expresamente la realización de «framings» o la utilización por parte de terceros de cualesquiera otros mecanismos que alteren el diseño, la configuración original o los contenidos de su página Web, salvo que medie consentimiento.

DERECHO DE EXCLUSIÓN

Ariño Sallán Joyeros S.C.P., se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a su página Web y/o servicios ofrecidos, sin necesidad de previo aviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan con las Condiciones Generales de Uso.

El Usuario es consciente y acepta voluntariamente que el uso de la página Web y/o del Blog de Ariño Sallán Joyeros S.C.P., de los contenidos y/o de los servicios en ella contenidos, tiene lugar en todo caso, bajo su única responsabilidad. Por tanto, y salvo que la Ley imponga expresamente lo contrario, y tan sólo en la medida y extensión que lo imponga, Ariño Sallán Joyeros S.C.P. no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto del acceso y uso de la página Web, Blog y/o de los contenidos y/o servicios que en ella se incorporen.

PROCEDIMIENTO DE NOTIFICACIÓN DE INFRACCIONES

Ariño Sallán Joyeros S.C.P. respeta y protege la privacidad de los Usuarios, así como la propiedad industrial e intelectual de terceros. Por ello, solicitamos el mismo respeto por parte de éstos.

En el caso de que cualquier Usuario, cliente o tercero considere que existen hechos y/o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o servicio incluido en la presente página Web y/o del Blog de Ariño Sallán Joyeros S.C.P. y, que revelen o puedan revelar el carácter ilícito de los mismos, deberá ponerse en contacto con Ariño Sallán Joyeros S.C.P., en la siguiente dirección de correo electrónico: informacion@ismaeljoyeros.com , determinando la supuesta actividad ilícita y, en particular, cuando se trate de una supuesta violación de los derechos de propiedad industrial o intelectual o de los derechos de imagen o de carácter personal de las personas que aparezcan en las obras publicadas, describiendo de forma precisa y concreta los contenidos protegidos así como su exacta localización. Posteriormente Ariño Sallán Joyeros S.C.P. tomará las medidas oportunas para evitar estas infracciones notificadas por los Usuarios.

NULIDAD

Si cualquier cláusula de este Aviso Legal, fuera declarado nulo o sin efecto, en todo o en parte por cualquier Tribunal, las restantes estipulaciones conservarán su validez.

GENERALIDADES

Ariño Sallán Joyeros S.C.P., perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones, así como cualquier utilización indebida de la página Web o de los contenidos de la misma, ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le pudieran corresponder en derecho.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Ariño Sallán Joyeros S.C.P., es la entidad responsable del fichero de datos generado con los datos de carácter personal suministrados por los usuarios de la página Web, así como de los datos de carácter personal contenidos en la misma.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos Personales de Carácter Personal, Ariño Sallán Joyeros S.C.P., se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto con respecto a los datos de carácter personal y al deber de tratarlos con confidencialidad. A estos efectos, adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

Los usuarios garantizan la veracidad y autenticidad de las informaciones y datos que comuniquen en virtud de la utilización de la página Web. Y será obligación de éstos, mantener actualizadas las informaciones y datos, de manera que se correspondan a la realidad en cada momento. Cualquier manifestación falsa o inexacta que se produzca como consecuencia de las informaciones y datos entregados, será responsabilidad de los usuarios.

Ariño Sallán Joyeros S.C.P., mantiene los niveles de protección de sus datos personales conforme al Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y ha establecido todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos que Usted facilite a Ariño Sallán Joyeros S.C.P. Ariño Sallán Joyeros S.C.P., se reserva la facultad de modificar la presente Política de Privacidad para adaptarla a las novedades legislativas, jurisprudenciales o de interpretación de la Agencia Española de Protección de Datos. En este caso, Ariño Sallán Joyeros S.C.P. anunciará dichos cambios, indicando claramente y con la debida antelación las modificaciones efectuadas, y solicitando, en caso de que sea necesario, la aceptación de dichos cambios.

El usuario acepta que todos sus datos de carácter personal sean íntegramente cedidos a Aplazame desde el momento en que el usuario haya iniciado la contratación del servicio de pago aplazado ofrecido por ésta última en el momento de elegir la forma de pago.

Esta aceptación se extiende a terceras entidades que tuvieran que acceder a los ficheros para el buen fin del contrato.

Usted podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y/o oposición mediante comunicación por escrito o por correo electrónico a Ariño Sallán Joyeros S.C.P., en la direccción de correo electrónico: clientes@ismaeljoyeros.com.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman el presente Aviso Legal, así como de cualquier cuestión relacionada con los productos o servicios de la presente página Web, será la ley española.

Para la resolución de cualquier conflicto que pueda surgir con ocasión de la visita a la página Web o del uso de los productos o servicios que en ella se puedan ofertar, Ariño Sallán Joyeros S.C.P. y el usuario acuerdan someterse a los Jueces y Tribunales de Monzón, con expresa renuncia a sus fueros si lo tuvieran y fueran diferentes de los reseñados.

Abrir chat
1
Hola, ¿En que podemos ayudarte?