Alguna duda? Mándanos un whatsApp !!!

FORMAS DE PAGO

Puedes realizar la compra de cualquiera de nuestros productos mediante estos cuatro sistemas de pago: contra reembolso, transferencia, tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD o PayPal. A continuación, te detallamos las condiciones para cada uno de ellos:

Contra reembolso

Forma de pago válida para envíos a Península y Baleares. El pago se realizará al contado en el momento de entrega del pedido a través de la compañía de transporte que efectúe la entrega.

Transferencia

Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago, recibirás, junto con la confirmación de su pedido, un e-mail donde se te indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de ARIÑO SALLÁN JOYEROS S. C. P.

Es muy importante que indiques en el asunto el número de pedido, así como tu nombre y apellidos, y realices la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo.

Si lo deseas, puede enviarnos el justificante de la transferencia por fax (+34) 974 415 756, o al e-mail pedidos@ismaeljoyeros.com. En cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido, hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia.

No olvides que debes efectuar el pago en euros y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por tu cuenta al optar por este sistema de pago.

Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en esta web es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Utilizamos un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar 3D SECURE. Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red.

Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

Pago a través de PayPal

Si eliges esta forma de pago, el importe de la compra se cargará en tu cuenta PayPal de manera inmediata. En caso de producirse un rechazo por parte del banco, el pedido será anulado de forma automática, si así sucediera, te informaremos a través de un e-mail.

* Todos los precios de nuestros productos tienen el  IVA correspondiente (21%) incluido. Podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.