Aquí tenéis una selección de las últimas joyas que hemos elaborado con esmeraldas. Una gema que tiene enamoradas a nuestras clientas.

Este anillo lleva engastada una esmeralda en talla oval de nuestra colección. Al ver la piedra, nuestro cliente supo que era para ella. Además, lo adornan 10 diamantes en talla brillante que armonizan una pieza que ya tiene una contentísima dueña.

 

Anillo esmeralda oval

 

Con 2 diamantes en talla princesa, nos decantamos por flanquear esta preciosa esmeralda que nos trajo a la tienda una clienta que la había adquirido en uno de sus viajes a Sudamérica. Esta es la propuesta que le hicimos y finalmente llevamos a cabo. Nunca falla la elegancia y la belleza de la combinación de estas gemas…

Anillo esmeralda

 

¡Más diseños con esmeraldas!. Este conjunto es para una clienta francesa que se deja caer de vez en cuando por Monzón y de paso, por nuestra tienda. En esta ocasión, quería aprovechar las esmeraldas de unas joyas que ya no lucía. Le presentamos una propuesta sencilla, ya que quería darle todo el protagonismo a sus joyas, le encajó a la perfección y… ¡Voilà!

Conjunto esmeralda