¡Ánimo, que ya queda poquito para que acabe el curso!. ¿Estás deseando que lleguen las vacaciones, pero sabes que vas a echar mucho de menos a la profe?. Díselo con este cariñoso detalle, con el que guardará siempre un bonito recuerdo del grupo. Pulseras personalizadas, con dibujos y nombres grabados, que podemos adaptar especialmente a cada materia. Están teniendo muchísimo éxito y nos las puedes encargar también vía online:  http://bit.ly/1c5P3qH.

 

 

… y esta se va para una profesora, que siente debilidad por las mariposas, y a la que sus alumnos adoran. ¡Estamos seguros de que se convierte un su joya estrella este verano!.

pulsera profesora

1, 2 , 3…¡Grabando!. Nombres y más nombres, que llenan de alegría nuestros brazaletes, y que harán emocionarse a más de una profesora.

pulsera profesora

Desde marte, y en una nave espacial, ha llegado este misterioso brazalete, cargado de nombres de pequeños marcianitos, que nos han contado que tienen una seño majísima.

pulsera profesora

¡BUUUUU!. Un fantasmita se ha colado en nuestro último brazalete y está dispuesto a sorprender a una maestra a la que los peques quieren agradecerle, con este bonito detalle, el cariño con el que les recibe todos los días.

profesora pulsera