¿Dispones de joyas o piezas de oro? Pues dispones, ahora mismo, de un dinero extra que en Ismael Joyeros vamos a pagarte por ellas. Además, si lo prefieres, podemos fundir el oro para elaborar con él unas joyas exclusivas o puedes canjearlo por unas joyas nuevas. Y si estás buscando invertir en oro, como valor refugio, también has tenido una gran idea, nosotros ponemos a tu disposición lingotes de inversión. Más de 25 años de experiencia y profesionalidad tanto el sector joyero como en la compraventa de oro, nos avalan:

Compramos tu oro y te lo pagamos al mejor precio

Compramos tu oro garantizándote la máxima transparencia, seriedad, seguridad y confianza. Solo tienes que traer tus piezas de oro a Ismael Joyeros (joyas, monedas, diversas piezas….) para que podamos valorar la pureza del metal y realizar una tasación, totalmente gratuita y siempre en presencia del cliente, para ofrecerte el importe según la cotización actual del mercado. Tendrás tu dinero al instante o si prefieres realizaremos el pago mediante transferencia bancaria.

Fundimos tus joyas de oro para diseñarte unas exclusivas

¡Damos una segunda oportunidad a tus viejas joyas! Podemos dar una nueva vida a tus joyas usadas, rotas, desparejadas, pasadas de moda… Esas joyas que ya no luces y tenías casi olvidadas en el fondo de tu joyero. Diseñaremos para ti unas nuevas joyas con el oro y las piedras provenientes de tus viejas joyas. Te ofrecemos un completo asesoramiento y diferentes propuestas de diseño para crear unas piezas únicas, exclusivas y tan especiales que siempre querrás lucirlas.

¿Te gustaría ver algún ejemplo de las joyas que hemos “reciclado”? Aquí tienes unas cuantas piezas que quizás puedan inspirarte: https://ww2.ismaeljoyeros.com/blog/category/dale-una-segunda-oportunidad-a-tus-joyas/

Cambiamos tus viejas joyas de oro por otras nuevas

En Ismael Joyeros te ofrecemos un selecto muestrario con gran variedad de joyas de plata y oro que seguro que te van a conquistar. Algunas de ellas puedes verlas en nuestra web www.ismaeljoyeros.com y cuando vengas a nuestra tienda te enseñamos muchísimas más. Por el valor del precio de la tasación de tu oro, llévate en ese mismo momento las que tu elijas. 

También vendemos oro de inversión

La inversión en un lingote de oro supone un valor refugio, sobre todo en momentos económicos y bursátiles convulsos. El oro de inversión es una forma segura de invertir tu dinero, que consiste en comprar oro al precio del momento y venderlo cuando su valor esté en alza para así obtener beneficios. Sin duda, es una gran opción en época de muchas turbulencias en los mercados de renta variable, ya que su valor muestra mucha menos volatilidad que otro tipo de activos.

Y por haber leído este artículo…

¡TENEMOS UNA GRAN NOTICIA PARA TI!

*************

Toma una foto o pantallazo de este BONO ESPECIAL  y muéstranoslo cuando vengas a Ismael Joyeros para que te apliquemos un 5% de incremento en el precio que te abonaremos por tu oro.


*************

¿Tienes cualquier tipo de duda? Consúltanos, sin ningún compromiso, llamando al 974 415 756, enviando un WhatsApp al 629 480 893, vía correo electrónico a informacion@ismaeljoyeros.com o en la propia tienda.

Aquí respondemos a unas cuantas preguntas frecuentes que quizá puedan ayudarte…

PREGUNTAS FRECUENTES:

  • ¿Para vender mis joyas o piezas de oro, han de estar conservadas en perfecto estado?

No es necesario, las joyas que compramos son valoradas por su peso, no por su estado de conservación. Pueden estar rotas ya que serán fundidas para su uso en la fabricación de joyas nuevas o en su conversión en lingotes para inversión.

  • ¿Compráis todo tipo de piezas de oro?

Sí, compramos todo tipo de joyas, sea cual sea su pureza. 

  • ¿Compráis piedras preciosas?

No, las piedras que contengan las joyas que compramos son desmontadas y devueltas al propietario.

  • Tengo unas joyas que llevan piedras preciosas, ¿podríais incorporarlas en un nuevo diseño?

Por supuesto, crearemos un diseño adaptado a dichas piedras.

  • ¿Qué cantidad o peso mínimo de oro os puedo vender?

No hay una cantidad mínima.

  • ¿De qué tipos de lingote disponéis?

A la hora de vender oro de inversión, disponemos de lingotes certificados por refinerías de reconocido prestigio. Los pesos de lingotes de inversión son 5 gr, 10 gr, 20 gr, 50 gr, 100 gr, 250 gr, 500 gr y 1000 gr.

También disponemos de monedas de oro de inversión.

  • ¿Necesito algún documento para comprar oro de inversión?

Para realizar cualquier compra de oro de inversión es imprescindible la presentación del DNI para la realización de la factura correspondiente.

  • ¿Necesito algún documento para vender oro usado?

En este caso también necesitaremos el DNI, para la realización del contrato de compraventa correspondiente.

  • ¿Qué tipo de IVA se debe pagar por el oro de inversión?

La inversión en oro, está exenta de IVA por Ley.